Empresa

Nuestro comienzo fue en el año 1999 desarrollando aplicaciones para la gestión industrial manisera, enfocándonos principalmente en los módulos de producción y calidad.


  • La rápida evolución de los mercados, mayores exigencias de calidad y crecientes expectativas de los clientes, hicieron necesarias nuevas soluciones de negocios. Atentos a esto ideamos el modelo de Trazabilidad.

    De esta manera construimos una poderosa herramienta que proporciona un marco conceptual que orienta y respalda la toma de decisiones contribuyendo a aumentar la productividad de la empresa.

    Más tarde experimentamos un crecimiento sostenido que nos permitió dar un paso más y ampliar el mercado de aplicación a plantas procesadoras de legumbres y especialities, consiguiendo implementar exitosas aplicaciones en las empresas más importantes de este mercado.

    Actualmente nos encontramos trabajando en nuevos proyectos manteniendo siempre nuestra premisa de desarrollar e implementar soluciones específicas para cada unidad de negocio, focalizándonos en las características propias de cada producto.